domingo, 15 de octubre de 2017

¡VAMOS A EMPEZAR A MOVERNOS!

Hola amigas, después de hacer varios postres saludables toca hacer ejercicio, no sólo de comer alimentos saludables se baja de peso.

Yo esta mañana nada más levantarme me he puesto a hacer abdominales, ¡siiii  lo habeis oído bien!, pues la barriga me puede, no consigo desinflarla, jeje.
Siempre he sido de barriguita, pero ya estoy cansada de tenerla, además de poder bajar peso tengo que quitármela y esta mañana he empezado.
La verdad es que me cuesta mucho hacer ejercicio y más abdominales, uff, bueno hay que ponerse.

Aquí os pongo un vídeo de la web "GYMVIRTUAL" para bajar barriga y cintura.
¡Ya sabéis a poneros a ello!




Bueno y después del ejercicio nos merecemos un premio así que os dejo un vídeo de como hacer 
NUETELLA saludable, guauuu, en una tostada que rica está. 



¡Bueno hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario