jueves, 5 de octubre de 2017

SE TERMINÓ EL VERANO Y VOLVEMOS AL TRABAJO.

Hola amigas, el verano ya se acabó y volvemos a la rutina de todos los años, colegio de los niños, actividades extra escolares , el trabajo además de las tareas de la casa.

Por si no me conocéis soy Sole del blog "La manzana verde", es un blog de repostería.
Me encanta hacer dulces, creo que nací para ello, me pasaría el día haciéndolos, luego los reparto por la familia y amigos, soy feliz haciéndolos, (también los pruebo yo, jeje).


Esta es una tarta de me hice para el día de las madres


El motivo de hacer este blog, es porque aunque me encanta la respostería también hay que cuidarse, y eso es una de las cuentas pendientes que tengo cada día, comer sano, hacer ejercicio, hacer ejercicios de relajación, pues la vida tan ajetreada que llevamos en estos tiempos no nos deja descansar en todo el día, sólo cuando caemos en la cama por la noche.

Además cuando empecé a sacar ropa de temporada y a ponérmela me encontré que me venía más estrecha así que pensé "esto no puede seguir así, cada vez una talla más" los kilos son malos y más cuando llega una a cierta edad, 48 ufff, y en plena "Menopausia", sofocos, iritabilidad, cambios de humor y sobre todo subida de peso.


Yo he sido una persona que de joven comiera lo que fuera siempre estaba delgada, pero eso no dura eternamente, cuando cumplí los 40 mi cuerpo empezó a cambiar, casi no me daba cuenta, "una talla más no tiene importancia", eso me decía yo, pero luego empecé a sentirme cansada y no tan ágil como era antes, achacando a los años.

Así que me he propuesto un reto de hacer un poco más de vida sana, hacer ejercicio, comer alimentos saludables.



Bueno sin enrollarme más lo que me propongo y quiero que vosotras me acompañéis a hacerlo es a hacer unos retos cada semana para tener una vida más sana.




Así que animaos y apuntarse a este reto, semana a semana veremos los resultados que dan cada propuesta, comentarme como os vá.

¡¡Empecemos ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario